sábado, 23 de mayo de 2009

DE MAYOR A MENOR...

Como estará de viejo el marido de Tatiana que su erección ya no dura ni los 40 segundos con los q inicialmente solían contar...Ella tan bella desperdiciando su juventud al lado de un anciano...
Que placer le genera la ''Gerontolofilia''??

(...)Desde los 14 años de edad no tiene relaciones con hombres menores de 40 años, es que para ella, la experiencia lo es todo, no importa lo arrugada y vieja que este la verga, sino la pasión y las historias que cada arruga lleva.(...)

(...) La virginidad se la arrebató su abuelo, con arrebató no me refiero a ''acceso carnal no autorizado o violación q llaman'', sino, en cambio, a los engaños y la manipulación la q se sometió para llegar a Hacerlo con el viejo...
Ella le pedía que le contara historias obscenas, corrompida niña y con solo 12 años; él se las contaba a cambio de ''pequeñas'' demostraciones de afecto; eso de muestra en muestra termino siendo su amante. (...)

Una vez, por cosas del destino intento tener sexo con un muchacho de su edad, pero no era lo mismo, eso era ''mete y saca, mete y saca''; no habían historias, no estaban los detalles sucios que solo un hombre mayor que ha tenido cientos de vulgares amantes puede dar. Con eso le bastó para descubrir que lo suyo no eran los niños, sino las arrugas, las pasas andantes...

Una niña adinerada con extravagantes gustos y exagerado amor por los relatos obscenos, así, fue como se dio a conocer la niña Tatiana desde su infancia, la expulsaron de cientos de escuelas y colegios, siendo acusada de corromper a sus compañeras, pero es que para ella no era ''corromper'' la palabra adecuada, para ella era mas como ''abrir sus ojos'', ''mostrarles nuevas fronteras, nuevos caminos''. Las historias que contaba desataban la lujuria en el internado, y, por ende grandes orgias en las noches, que acababan por ser la furia de los maestros y la rectora del colegio, que no tenían más reparo que expulsar a la joven de la institución.

(...)Su padre, a quien le correspondía hacer papel de: mamá, papá y amigo, se le era bastante complicado comprender la amplia imaginación de su ''bebe'', no podía, o mas bien no quería entender que su niña sabia mas relatos eróticos que él; claro que no hay poder que pueda juzgar a tan buen padre, que por amante, en su vida no había tenido a nadie mas que la madre de su hija.
La mamá de Tatiana había muerto dándole a luz, y desde entonces, Mario no había pensado siquiera en rehacer su vida, no quería causarle ningún tipo de dolor a su amada niña.
Pero, la falta de una figura materna fue lo que realmente le causo mas daño, pues la obligo a buscar algo con lo que se sintiera a gusto y bien familiarizada; pobre hombre, no lo vio venir.

Hoy día esta mujer ninfómana y gerontolofilica esta casada con un anciano que no es capaz siquiera de levantarse de la cama, ni su pene lo ha logrado, pues cuando lo intenta no aguanta lo necesario. Ella, Tatiana, esta esperando a que su marido muera, pues jamás ha intentado (y no es que no lo halla pensado) hacerlo con un anciano inerte.

1 comentario:

@lej@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.