martes, 29 de septiembre de 2009

SE RIFA VIRGEN!!

Laura es una joven prostituta con una amplia pero muy sofisticada lista de clientes...
Es el mandadero del burdel en el que trabaja, y una de las meseras mas apetecidas en su turno de las tardes....

Su ‘’carrera’’ inicio a la corta edad de 12 años. Su madre había muerto, su padre en medio de la desesperación y el duelo entro en banca rota, por lo que ella no tuvo otra opción q tomar las riendas del hogar y convertirse automáticamente en la cabeza de la familia.
Su primer intento de empleo fue vender tintos en las esquinas, en los parques y demás sitios públicos del pueblo en el que vivía. Pero por asuntos ajenos a su voluntad ( su natural, innegable e imposible de ocultar extrovertida forma de ser, Ah! Y su belleza!!) debió dejar su empleo.
Así q como toda niña con sus hormonas alborotadas, tomo su belleza y carisma como una señal que la llevaría a buscar lo que para ella significaría a continuación un verdadero oficio, con mejores ingresos económicos y que es lo mas seguro, disfrutaría al 100 por ciento!...
Un día casi a la media noche se presento ante ‘’Sorany’’.
Sorany es la prostituta mas vieja y conocedora de este oficio, muchos de los clientes en su burdel afirman q la verdadera prostitución nació con ella.
Laura sabia de su fama, era difícil no saber de ella en tan pequeño pueblo; por ello fue a su Bar y para captar la atención de todos (no es q el hecho de que fuera menor de edad no bastara, sino que en ella realmente no se notaba su edad, sus abultados, redondos y duros senos no parecían para nada los de una niña), grito fuertemente de modo que a nadie le quedara duda de que fuere ella quien lo diría ‘’SE RIFA VIRGEN!!!’’…
Todos voltearon sus miradas hacia la pequeña (como era de esperarse), y preguntaron en un estado de entre intrigados y ansiosos en donde y bajo que términos se realizaría tal rifa.
Ella, quien sabia perfectamente lo que quería dijo: no diré mas, quiero hablar con Sorany ya mismo, luego ella decidirá lo de la virgen…’’

Sale la mujer desesperada de entre la multitud de fufas toma a la niña por su brazo fuertemente, la arrastra a su oficina, hace las debidas preguntas y le pide que se retire. Laura segura de de haber causado la curiosidad necesaria se marcha pensando en cuando será el casting, la entrevista o lo que sea que se necesite para ser puta, total la idea era trabajar…



La niña se marcha ante los desilusionados clientes segurísima de que dejó una buena impresión…
Las ofertas no se hicieron esperar, todos estos viejos cachondos quieren desflorar a la jovencita, despojándola una a una de sus prendas para llegar a la rosada caja de Pandora que les otorgaría inexplicable placer y jugos nunca antes saboreados por otro hombre, esa pureza única que solo se obtiene una vez por cada mujer a lo largo de la vida.

A Sorany definitivamente le gustaban las cuantiosas propuestas, tantísimo dinero no se había visto antes solo por una mujer, ni por ella en sus mejores tiempos. Pero como existe la Ley debía ingeniárselas para poner a trabajar a tan pedida niña.

Como la verdad Sorany aun no le había dicho a Laura que decesión había tomado con respecto a emplearla en el Bar, la pequeña una semana después se dirigió nuevamente a este sitio para repetir la misma escena de antes hasta que alguien le dijera que pasaría pues con su propuesta de rifar a la virgen; esta vez Sorany la recibió como si fuera una diosa, la hizo escoger entre todos los jóvenes y viejos cual seria el que disfrutara de su virginidad. Ella observa a su alrededor, había todo tipo de hombres, estaba el Alcalde, estaban algunos de los profesores de la escuela de sus hermanitos, y como si fuera poco también estaba el Sacerdote de la iglesia del pueblo, tan respetable y tan reconocido que le guardaban su secreto, (definitivamente todo mundo tiene cola que le pisen). Laura escoge a el Alcalde, así de paso tiene cierta inmunidad que probablemente a la larga le serviría.


Sus 15’s fueron una cosa de locos, algo fuera de este mundo, asistieron streaptease, maricas, lesbianas, travestis, zoofilicos, de todo lo que vos quisieras ver, obviamente el tema era ‘’el sexo’’, que predecibles, solo que en esta ocasión se pasaron de la raya, estaba permitido cualquier tipo de experiencia, Laura probo un par de cosas nuevas, animales, objetos que no sabia siquiera que existían, entre otras demostraciones de lo que era tener vida se cual activa, muy activa.
A Laura que en el ‘’mercado de fufas’’ se le conoce como Iris lo único que le faltaba para un cumpleaños perfecto era el poder compartirlo con su familia, pero como le iba a explicar a sus hermanitos y a su padre, que en las tardes era la buena hija que ayudaba a sus hermanos con las tareas de la escuela, y en las noches era al que daba mamadas por doquier?
Quien iba a pensar que la niña de los tintos se iba a acostumbrar a la vivir entre tetas, culos y vergas, colgando y brincando de lado a lado, de cuarto en cuarto, de cuerpo a cuerpo…

(…) Pronto cumplirá los 18 años de edad y podrá hacer su trabajo sin miedo a la Poli; sus sofisticados clientes nunca le fallaron, jamás la han abandonado o cambiado por otra puta del mismo sitio, y aunque haya pasado de la puta mas buena a el mandadero de Sorany y segundona de una chica mas joven (hasta pa’ ser puta hay que cuidarse de la competencia), a ella realmente no le importaba.
Total y como piensa al llegar a su casa con la puta al mando…
‘’todo queda en familia’’…



Inspirado en la frase:

''se rifa virgen''

de una buena cyber-friend...

Karina...

No hay comentarios: