martes, 30 de septiembre de 2008

NO ES JUSTO!!!

Porq no progresamos??
siempre, durant mucho tiempo y creo q seguira siendo asi hemos dicho ''por eso es q est pais esta como esta'', por lo general la frase la utilizamos mal, pues solo en ocasiones tan extremas como está debemos decir tal cosa...
Un niño, un bb, una (como dice mi mamá)criaturita q no ha vivido nada,ha muerto,(me cagx en el pendejo q hizo esto)culpable?? SU PADRE, porq?? PUES PORQ LE DIO LA GANA!!!...
El dolor es mucho...las estadisiticas de maltrato infantil est año han subido como palma, el detalle esta en q no bajan como coco...


Como dicen los principales canales televisivos de nuestro sufrido pais ''COLOMBIA ESTA DE LUTO'' y es q como no estarlo ante semejant canallada...

No soy madre( y la verdad es q no pienso serlo, le temo al dolor) como para entender d estos sentimientos...pero si soy joven, soy ciudadana, soy persona, soy humana y aunq algunos lo duden, si q tengo corazón,soy demaciado sensible y me ha sacado un par de lagrimas la tragedia de la familia del niño de tan hermosos ojos azules... de tan linda sonrisa y por quien su madre, su familia, su barrio, su pais sufre hoy....

Es indignant el pensar q existan personas con tan poco sentido comun, y ademas con tan poca verguenza(q pena no me dan los punticos sobre la u),porq est señor es el mas cinico de los cinicos, q pretendia al mostarse como un padre preocupado y adolorido por el secuestro de si hijo a sabiendas por él mismo q estaba muerto hace ya tanto???...colombia entera sufre y reclama cadena perpetua para todo aquel q violente contra la vida d un niño...

Yo, la verdad q pienso mas en matar a esos personajes, pero bueno de eso se encargara el estado luego... Al susodicho se le han dado 60 años de carcel sin rebaja de pena por beneficios, estudios o colaboracion con al justicia...aunq habra q ver, pues lo mismo se decia de ''GARAVITO'' y ya sabemos los colombianos q nos informamos como va lo de est personaje...

No hay comentarios: