jueves, 2 de octubre de 2008

CONTINUAN LAS CONFESIONES....

Hace 2 dias q se supo todo, y hoy aun despues de sorprendernos con su escalofriante confecion siguen las revelaciones una peor q la otra, claro q no superan a la de la muerte del pequeño luis santiago....Hoy 2 dias despues seguimos en suspenso y lo seguiremos a la espera de la nueva condena, pues hemos de darnos por enterados de q no es la primera vez q est tipo comete acto semejante....
En fin q yo no soy periodista.... el punto es q no es el primero ni el unico caso q se vera de padres con la sangre tan fria como para acabar con la vida de sus ''pekes'', ademas q estamos a la deriva de lo q sucedera con este abominable hombre....
Otra cosa q a mi en lo personal me tiene bn asustada son los recientes casos de maltrato infantil q se han venido acrecentando este año....
Bueno ps yo nomas les cuento, ya uds juzgaran por si solos...
Yo cumplo con mi labor...puesto q mi pensar es el de desquitarme por no haber estado al pendiente de ir escribiendo blogsitos en mi ''BLOG'' valga la aparent redundancia en mis palabras...Bueno es q 2 meses sin escribir una sola palabra no es cualquier cosa.

No hay comentarios: