martes, 28 de octubre de 2008

Y entonces que¿?


este es lizcano...
Y yo me rio y me rio y me sigo riendo de la forma en q procede nuestro gobierno...

Llamenlo ignorancia o izquierdista...pero yo solo doy mi opinion no¿?...


Pues si, muy bonito, muy de la casa muy querido vos amigo ex-secuestrador q dio libertad a su secuestrado, y q a su vez salio de la selva junto con él... y q se desmovilice e invite a los otros captores a desmovilizarse, pero q tal como lo resiven los del gobierno (no hago referencia a algo malo, porq se q eso pareciera, no, todo lo contrario...)!!!

Acaso estos contaditos actos de bindad le quitan el haber dirigido un frente terrorista los ultimos 10 años y le quita tambn la otra chorrada de actos delictivos q él y su grupo protagonizaron???

Hoy por hoy en los colegios de todo el pais esta haciendo requizas sorpresa, llegan a los salones en los momentos menos esperados y buscan y rebuscan armas (inpendiente de su tipo), drogas entre otros, se llevan a menores de edad poseedores de estos objetos... Pero, si un hombre lleva 10 años al mando de un determinado grupo guerrillero haciendo y deshaciendo por toda Colombia se entrega y entrega consigo a uno de sus rehenes salvo pero no sano, confieza crimenes q cometio y reitera su colaboracion con el estado y la invitacion a sus ex-compañeros guerrilleros a reincorporarse a la vida civil, entonces nuestro amado presidente y su sequito desiden no solo no darle carcel a este personaje, osea no solo lo liberan de todo cargo sino q tambien le daran a continuacion una recompensa..practicamente le estamos pagando por el daño q nos hizo apriori!!!... y ademas le vamos a dar un paseito por europa...un paseito q él esta considerando no hacer, pero no por falta de dinero o por la etica del gobierno, sino porq esta mal herido y se esta recuperando de tanto daño y tanta hambruna en la selva...le pagamos el paseito y el secuestro, practicamente el dinero de los colombianos lo estan invirtiendo en vandalos...


Pd: no es q yo este inconforme con el gobierno d enuestro actual mandatario, solo estoy inconformecon el tan grandisimo grado de elitismo q le heredamos a la USA....ademas ''Uribito'' ha sido el mejor Presidente de nuestra Colombia....ms bn el unico presidente porq los otros fueraon unos ...



xoxo Lady....dubu....

No hay comentarios: